Algunos cambios y próximas actualizaciones

Hemos hecho unas pequeñas modificaciones al sitio con respecto al desplegado de imágenes, ahora se abren en una pequeña ventana dentro de la misma interfaz de la página, pueden probar haciendo clic en la siguiente imagen:


A partir de la próxima entrega del tutorial de VHDL (que será publicada esta semana), pretendemos que así también se visualicen los videos. Por cierto ¿alguien puede decir qué es lo que aparece en la imagen? Si no saben, manténganse al tanto del sitio que pronto mostraremos de qué se trata, y si lo saben, comenten si lo han usado en alguno de sus proyectos y en cuál, ah, y de cualquier forma también estén atentos al sitio :).

Por otro lado, hace poco un buen amigo me sorprendió con un regalo adelantado de cumpleaños (muchas gracias José):

He hecho algunas pequeñas pruebas con esta tarjeta, y he podido ver el porqué de su popularidad y extendido uso tanto entre usuarios con pocos conocimientos técnicos como profesionales: ¡es muy fácil y rápido trabajar con ella! De hecho, la estoy usando en un prototipo de un sistema que estoy desarrollando bajo encargo, para presentarlo lo más rápido posible, en tanto decido qué herramienta utilizaré para el diseño final. Pero bueno, siguiendo con Arduino, la razón por la que lo mencioné es para comentar, ¿conocen algún tutorial interesante en español? ¿les parecería que también agregáramos algún tutorial de Arduino?

3 comentarios

  1. Muy interesante! estamos tratando de encontrar una plataforma de diseño como esta con los mismos objetivos planteados, pero la respuesta siempre es y donde lo compro? y barato? porque a México llega bastante costoso al menos donde vi que lo venden.

  2. actualizo mi comentario anterior, ya vi los distribuidores en México y el precio me parece razonable ya nada más falta un tutorial como los del fpga y me animo comprar la plataforma, gracias Mexchip esperamos con ansias el tuto sobre arduino, al menos con la fpga Basys y sus tutoriales estoy muy contento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*