Iniciando el nuevo sitio

Este es el nuevo hogar de mi página, la cual cambia de nombre de Geosoft a GeoWeb (el primero lucía “más corporativo” :P). Por si te gustaría conocer la anterior versión la puedes visitar en geosoft.webcindario.com, aunque la daré de baja una vez que logre echar a andar completamente esta nueva versión.

¿De qué trata esta página? Pues es mi página personal, por lo que habrá cosas relacionadas conmigo (no me digas, ¿en serio :P?), pero sobretodo relacionadas con la programación (de juegos) y con la electrónica, ya verán que habrá contenido interesante: el mismo que estaba en Geosoft y que en tantas visitas me resultó, más varias cosas que por falta de tiempo no pude colocar y muchas otras que creo gustarán bastante (sobretodo en cuanto a electrónica, tema que tenía abandonado en la página).

¿Cambio de nombre y cambio de sistema? Finalmente me decidí por usar un sistema existente en lugar de uno creado por mi (como en Geosoft, no hace mucho estaba tratando de escribir uno un poco mejor, pero en cierto momento me percaté que un sistema existente podría ser una buena opción), y he elegido Drupal, espero que haya sido una buena elección :D.

Por ahora ando algo falto de tiempo libre, y en tanto puedo adaptar todo como lo deseo y colocar el contenido, por lo pronto aquí llevaré mi blog y poco a poco se irá llenando todo :).

Saludos,
José Jorge (Geo).

Leave a Reply