Aliviando la presión

Una vez que el día jueves entregué un circuito que se nos había pedido, sentí cómo se aliviaba un poco la presión que a últimas fechas he estado sufriendo con tanta carga de trabajo, ahora nadamás voy por otro par de circuitos, 26 programas en C, un desarrollo en VHDL, una exposición de matemáticas con un posterior examen… eso, el trabajo y lo que surja la próxima semana :O. ¿Dije al principio que me sentía aliviado? Mh, creo que ya estoy desvariando :P.

En fin, solo quería escribir un por aquí para desahogarme y de paso hacer notar que no dejo esto de lado, simplemente que mi tiempo ha estado siendo absorbido sin remedio, las dos semanas de vacaciones me la pasé trabajando en esto que recién hemos entregado, y tratando de adelantar algunas cosillas.

Desde hace varias semanas tengo pensado cambiar el estilo de la página (o séase, la apariencia), pero no logro ponerme a hacer nada y creo que optaré por buscar algún otro “theme” que me agrade un poco más. También, tengo por allí algunas cosas que he escrito y me gustaría poner aquí, pero todo en cuanto se pueda, poco a poco.

A ver cómo salen las cosas el próximo mes, que ya es casi el último.

Saludos,
José Jorge (Geo).

Leave a Reply