¡Primer lugar nacional en el evento de creatividad!

¡Ganamos, ganamos! 😀

La semana pasada acudimos a Tepic, Nayarit, al XXIV Evento Nacional de Creatividad de los Institutos Tecnológicos, participando en la categoría Posgrado – Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Mecatrónica con nuestro proyecto titulado SIREMO-RA, Sistema de Rehabilitación Motriz mediante Realidad Aumentada, con el cual, gracias a Dios, obtuvimos el primer lugar nacional :D.

Estamos muy contentos, ha sido toda una aventura la que hemos vivido, empezando por el retiro de dos miembros del equipo (originalmente éramos cuatro), pasando por un jurado renuente en la etapa local, la incertidumbre del medio de transporte, una equivocación de nuestro depto. de vinculación sobre la sede que nos correspondía y la búsqueda de un lugar adecuado para la demostración de nuestro prototipo.

Pero realmente ha valido la pena, GRACIAS a DIOS :). Muchas gracias a mi asesor, el Dr. Rubén Posada Gómez, a mi novia y compañera de equipo, Faby Rodríguez Machorro de Enríquez :D. Gracias a nuestro chofer, el Sr. Gustavo Martínez. Gracias a nuestros guías, William y Tony, son geniales :), mucha suerte en sus proyectos. También, gracias a la Lic. Tere López Venegas del depto. de vinculación, por todo el apoyo que nos brindaste. Gracias a todo el personal del CRIO, por sus comentarios e ideas. Gracias a todos los que nos han apoyado en este proyecto y en todo lo que hemos hecho.

¡Felicidades Tecnológico de Orizaba!
¡GANAMOS, GANAMOS, OH-OH, OH-OH! 😀

Ganadores creatividad
Felicitación (sinceramente academia de posgrado en electrónica, le hubieran puesto un poquito más de ganas a su comunicado)
Evento Nacional de Creatividad

Leave a Reply