¡Abrimos!

Después de mucho planearlo, llegó el día… hoy materializamos un proyecto que hemos tenido en mente por mucho tiempo: Mexchip, un sitio web que pretende poner al alcance de todos el conocimiento y material para el desarrollo de proyectos relacionados con la electrónica y la robótica. Un sitio donde publicaremos y ofreceremos los trabajos que hemos realizado y que podemos desarrollar, pero también un lugar donde poder aprender y encontrar información, ya sea por afición o por profesión.

En unos días estaremos publicando nuestro primer tutorial: una introducción básica al lenguaje de descripción de hardware VHDL, tomando como base el curso que tuve oportunidad de impartir del 25 al 29 de octubre durante la semana de ingenierías en el Instituto Tecnológico de Orizaba.

¡Los invitamos a conocernos!


Material del curso de VHDL

Para quienes participaron en el curso de VHDL durante la semana de ingenierías en el tecnológico de Orizaba, pueden descargar los proyectos desarrollados en este enlace, si están interesados en el proyecto del contador que había puesto en esta dirección, por favor envíenme un correo electrónico, o sean pacientes en tanto lo publicamos nuevamente aquí :).

2 thoughts on “¡Abrimos!”

Leave a Reply