Reto DesignSpark chipKIT

Les traemos una noticia más que interesante, esperamos que se animen a participar:

DesignSpark chipKIT Challenge


Pon a prueba tu talento contra ingenieros de alrededor del mundo para producir una solución open source energéticamente eficiente utilizando el software gratuito DesignSpark y la tarjeta de desarrollo chipKIT de Microchip.

DesignSpark PCB

Las participaciones deben incluir una tarjeta de expansión utilizando las herramientas PCB de DesignSpark, compilarse utilizando el software MPLAB IDE de Microchip y se evaluará su nivel de eficiencia energética y la calidad del diseño de la tarjeta PCB de expansión. Tu aplicación ganadora puede ser cualquier cosa que reduzca el consumo energético de un sistema – un controlador para un molino de viento, un cargador de baterías eficiente energéticamente o ¡hasta una pieza de hardware que te permita conducir tu bicicleta eléctrica algunos kilómetros más!

DesignSpark Comparte

Los premios consisten en $10,000 dólares en efectivo que serán repartidos de la siguiente manera:
Primer lugar – USD $5,000
Segundo lugar – USD $3,000
Tercer lugar – USD $1,000
Cinco menciones honoríficas – USD $200 c/u
Además, el reto chipKIT es una competición “open source”, mantén a la comunidad DesignSpark informada regularmente mediante posts en las páginas de proyectos DesignSpark y tus actualizaciones podrán ser elegidas para obtener los Community Choice Awards y ¡participar en sorteos de premios al azar! Obtén cupones por USD $200 en Allied Electronics y RS Components, así como suscripciones gratuitas a las revisats Circuit Cellar y Elektor.

Kit de desarrollo chipKIT Max32

DesignSpark, en conjunto con Microchip Technology, han puesto disponibles 1000 kits de desarrollo para la competición. Regístrate al reto y revisa si calificas para obtener una tarjeta de desarrollo chipKIT Max32 gratuita.

La fecha límite para enviar tu participación es el 27 de marzo de 2012 a las 18:00 GMT.

Nota original (en inglés) e información para registrarse al reto:

Un comentario en “Reto DesignSpark chipKIT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *