Microchip presenta su compilador XC32++


El día de hoy, Microchip ha anunciado su compilador de C++ gratuito y sin límite en la generación de código – el compilador MPLAB XC32++. El compilador MPLAB XC32++ soporta toda la línea de microcontroladores de 32 bits de Microchip. En el anuncio se comentó que este compilador permite a los diseñadores desarrollar y reutilizar proyectos C++ al poner disponibles todas las extensiones de Microchip al lenguaje C en un ambiente compatible con la mayoría de los estándares C++98 y C++2003. Además de incluir las bibliotecas C, C++ y templetes de Dinkumware©.

La versión gratuita del compilador está disponible para su descrga en esta dirección: http://www.microchip.com/get/10E7, no cuenta con límite de tiempo ni de memoria de programa, y puede utilizarse en aplicaciones comerciales. Para poder habilitarlo, es necesario primero instalar el compilador XC32 y posteriormente realizar un proceso de generación de licencia para poder habilitar XC32++.

Más detalles sobre los precios para las versiones con optimizaciones y el resto de la información en el comunicado de Microchip.

Leave a Reply