Iniciaron las clases :)

La semana pasada iniciaron las clases, y aunque estoy muy entusiasmado por el nuevo semestre ya que de lo que haga de aquí a Enero dependerá en gran parte mi futuro para los próximos dos años; también me hace sentir un poco incómodo (que no triste :P) pues, con las clases y el trabajo, ya no tendré tiempo para algunas “cosillas” en las que estaba pensando :P.

Tras participar en el reto del formato BMP 24, me quedaron muchísimas ganas de participar en otro similar, y por ello es que, aunque a cuentagotas, estoy haciendo algunas cosas para tratar de entrarle al nuevo reto que Juank propuso en Solocodigo: la creación de un formato de archivo de animación, tengo en mente algunas cosas y creo que puedo conseguir algo, aunque mi principal problema será con la interfaz (nuevamente piden una GUI), ya que nunca (hasta el anterior reto) había trabajado con GUI, siempre con la consola (bueno, y algunas aplicaciones con librerías gráficas como Allegro y SDL).

También tengo, junto a varios amigos, un proyecto muy interesante, aunque creo que comenzaremos en forma hasta el próximo año, no tanto porque no podré participar estos meses, sino también porque espero podamos irlo definiendo lo mejor posible para que el resultado sea el esperado :).

En fin, por lo pronto, pongo nuevamente en pausa algunos de mis intereses y pasatiempos (los juegos, sobretodo los juegos), y me enfocaré de lleno a las clases, a sacarlas adelante (primero Dios), pues los temas a tratar van a estar bastante más complicados que en el curso anterior. Deséenme suerte, por favor :D.

Leave a Reply